Así fue como este presunto asaltante atacó una veterinaria y huyó en la camioneta de un cliente

Banner

Gracias a las cámaras de vigilancia de la veterinaria, el momento en el que un salto algo entorpecido quedó registrado este pasado lunes, en el lugar se encontraban tres personas y un perro de raza grande el cual logro intimida al ladrón con tan solo mover la cola.

En la grabación se puede apreciar a tres personas dentro de la veterinaria en la colonia Cuahutitlán Izcalli en el Edo. Mex., dos hombres que parecen ser trabajadores del lugar y una mujer la cual ya se dirigía a la salida con su perro un pastor alemán, cuando la mujer se disponía a salir del local un hombre encapuchado entra apuntando con arma de fuego impidiendo que la mujer y su perro salgan, el asaltante pedía que le dieran la llave de la camioneta que se encontraba estacionada afuera.

“Todos las manos arriba, dame las llaves de la camioneta, rápido, cálmate, levanta las manos c*lero”, le dijo a uno de los hombres.

Luego de eso, el ladrón intenta arrebatarle la bolsa a la mujer pero no lo logra a lo que exige de nueva cuenta que le den las llaves, los nervios del hombre fueron evidentes ya que cuando la mujer le dio el sensor de la camioneta el hombre seguía exigiendo las llaves aunque ya las tenia en la mano, a este puntos todas las victimas se encontraban en el suelo por ordenes del hombre quien al ver al perro de gran tamaño exigió a su dueña agarrarlo bien.

Una vez el hombre se dio cuenta de que tenia las llaves, escapo en la camioneta, al día siguiente los elementos de seguridad publica encontraron la camioneta robada y detuvieron al hombre.