Alejandra Macedo/ Grupo Marmor
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Michoacán (SCOP) José Zavala Nolasco, informo que próximamente estarán colocando el primer semáforo retorno en la obra vial de Salida Mil Cumbres, esperando disminuir la alta velocidad con la que algunos automovilistas toman la vialidad.
Dicho semáforo estaría colocado donde inicia la vuelta para entrar a la Central de Abastos, y también se pondrán señalamientos de reducción de velocidad.
Esto, debido a que en la construcción han ocurrido accidentes automovilísticos fatales, que han cobrado las vidas de varios conductores, además de mencionar que se está tomando en cuenta las quejas de los vecinos de Mil Cumbres, quienes se han pronunciado en contra de las altas velocidades y los múltiples ruidos de construcción.
Recordar que también la Secretaría de Movilidad del Estado de Michoacán en conjunto con el Ayuntamiento, han colaborado para no permitir que los vehículos entren a la ciudad a alta velocidad.
Finalmente, el titular de la dependencia agrego, que consideran implementar estas medidas de seguridad en la construcción del distribuidor vial de salida a Salamanca.