Fue este martes cuando la banda de metal alternativo Slipknot se presentó en tierras mexicanas pero cual fue la sorpresa de uno de los percusionistas que cuando quiso subir al escenario los guardias de seguridad no lo dejaron.
El confuso hecho sucedió en su presentación en Guadalajara, cuando Michael Pfaff, también conocido como “Tortilla Man”, se disponía a subir al escenario por la parte delantera del mismo los guardias forcejearon con él para evitar que llegara hasta la tarima, tal parece que los guardias confundieron al músico con un fanático que había logrado saltarse la barra de contención que se coloca al limite del escenario.
A su rescate llegó el staff de la agrupación para poder dejar al integrante de subir al escenario quien al fin libre del garre de los guardias logró llegar hasta su posición arriba de la tarima, el músico agradeció a los fanáticos con una reverencia y siguió con el show.
@hexliz4 ¿Qué pasó ahí? 😂 #mikepfaff @Slipknot #slipknot #slipknotfans #concierto #gdl #calle2 ♬ sonido original – hexliiz