Javier Velázquez/Grupo Marmor
El ex Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo aseguró que fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes llevaron a la Presidencia de la República a Morena, esto debido a que no se logró una unión real de perfiles.
Aureoles Conejo comentó que es fundamental que para estas próximas elecciones, los partidos políticos presenten perfiles que sean reconocidos por la ciudadanía y de esta manera, se genere la confianza necesaria para ganar el voto de los mexicanos.
Sin embargo, el ex mandatario estatal añadió que este año, se tienen perfiles que pudieran derrotar a Morena, además reiteró que las “corcholatas” han ido perdiendo presencia ante la ciudadanía esto pese a la gran presencia que se les da por parte de Andrés Manuel López Obrador.
Es de mencionar que Aureoles Conejo dio a conocer que se tendrá una gira por toda la entidad, esto con el fin de generar condiciones para que el PRD, pueda colocarse entre el gusto de los ciudadanos.