Javier Velázquez / Grupo Marmor
Este año la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), cerrará en números negros este 2022, logrando pagar en tiempo y forma todos los sueldos y aguinaldos de sus trabajadores, así lo dio a conocer el titular del organismo, Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Expresó que en años anteriores, siempre se contaba con algún tipo de retraso al momento de pagos de aguinaldos o segundas quincenas de este mes, sin embargo, expresó que este año, se logró cubrir de manera adecuada todos los montos.
Indicó que en este 2022, fueron cuestión de horas, lo que se llegó a retrasar el pago, por lo que hizo un reconocimiento a la Secretaría de Finanzas del Estado, por dispersar los recursos económicos de la manera más transparente que se ha visto en los últimos tiempos.
Es de mencionar que hace algunas semanas atrás, trabajadores de la CEDH, habían señalado al titular de retrasar los pagos de estos, sin embargo, Tinoco Álvarez negó que esta situación se estuviera dando y recordó que se ha presentado una atención puntual de sus salarios.