Familias michoacanas se preparan para la cena de Nochebuena

Esta temporada navideña está llena de tradiciones y costumbres para celebrar en familia, a tan solo 3 días de la tan esperada Nochebuena, ciudadanos aseguran que existe un incremento del 50% en productos y servicios para la elaboración de la cena.
Esta tradición es una festividad muy importante en todos los hogares, por lo cual, varios michoacanos compartieron su experiencia con los preparativos en navidad.

Los ciudadanos compartieron algunos de los platillos que comúnmente realizan en casa tales como: pozole, pavo, ponche, ensalada de frutas, tamales, buñuelos, enchiladas, gelatina, pastel, lomo, romeritos, entre otros.

Incluso hay familias que suelen hacer una cena sencilla que normalmente realizan cotidianamente, esto se debe al incremento de precios ya que tienen que cuidar la economía de su bolsillo, sin embargo, esta situación no es un impedimento para vivir estas festividades con amor y armonía.

Estas fechas decembrinas son consideradas unas de las mejores del año ya que son significativas para el público, llenas de alegría, regalos, familia y unión.