Desconoce Ana Lilia Guillén bienes con los que cuenta oficinas de Morena

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Después de que el dirigente estatal del Partido de Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva expresara que podría denunciar a la que se ostenta como dirigente electa de dicho partido, Ana Lilia Guillén por no entregar los bienes que aún se encuentran en las oficinas ubicadas en el centro histórico, esta dijo desconocer el tema.

Guillén Quiroz puntualizó que las puertas del espacio, se encuentran cerradas con llave desde el pasado mes de abril, agregó que ella no cuenta con dicho acceso, por lo que desconoce totalmente lo que se encuentra dentro de las mismas.

Expresó que ella no se niega a entregar el mobiliario, sin embargo, pidió a Celis Silva que pague el adeudo que se tiene con al menos 14 empleados, a los cuales no se les ha pagado por sus servicios durante este año, por lo que dijo, se encuentra a disposición de llegar a acuerdos.

Indicó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación también debería señalar la legitimidad de la elección de Celis Silva, pese a que ella fue electa por los militantes del partido.

Para finalizar, negó que en su poder cuente con automóviles como lo aseguró el dirigente estatal, mencionó que lo único que se ha resguardado hasta el momento, es lo que se encuentra dentro de las instalaciones antes mencionadas, sin que hasta el momento tenga un inventario puntual.

Fue este pasado miércoles, cuando se llevó a cabo la denuncia pública y se espera que, a principios del siguiente año, se pueda presentar puntualmente la queja ante las instancias correspondientes.