Esto pasó con la enfermera que dijo estar secuestrada

Banner

Luego de que se viralizaran unas fotos y videos de una joven quien presuntamente se encontraba secuestrada en una vivienda de la alcaldía Coyoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al inmueble para auxiliar a la persona afectada.

El nombre de la aparente víctima es Paola Gisselle, una joven enfermera que estuvo acompañada de cuatro menores y que pasó casi 24 horas privada de la libertad en una azotea.

Tras recibir el reporte de la posible denuncia de privación de la libertad, los oficiales se entrevistaron con una joven de 19 años de edad, la cual coincidía con las características de la denuncia, la cual mencionó que se encontraba bien y que no estaba privada de su libertad.

De igual forma precisó que desde el día de ayer un familiar colocó una puerta metálica que cerró el acceso a su vivienda.

De acuerdo con la SSC, como antecedente hay disputa entre familiares para determinar la propiedad del inmueble, además el predio cuenta con una carpeta de investigación relacionada con el delito de despojo.

Posteriormente, la afectada acudió a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a rendir su declaración.

Con información de El Universal.