Jonhn M. Ackerman desata polémica en redes por Bad Bunny

Bertha García / Grupo Marmor

El activista político Jonhn M. Ackerman calificó a Bad Bunny como el Michael Jackson contemporáneo y desató la polémica en redes sociales tras una publicación donde comentó su experiencia al asistir a lado de su hija, al concierto que el artista de fama internacional ofreció en el Estadio Azteca de la ciudad de México el pasado viernes 9 de diciembre.

La confesión de que asistió al concierto la hizo pública este 20 de diciembre, sin embargo hasta este miércoles generó muchas reacciones con los comentarios que emitió al respecto del cantante de reguetón Bad Bunny, lo que desató diversas reacciones en su Facebook, en su mayoría negativas, ya que varios de sus seguidores lo apoyan por sus ideas políticas, pero no coincidieron con él, pues consideran que exageró al respecto, otros incluso se decepcionaron y pensaron que alguien había hackeado su cuenta, hasta mencionaron que lo dejarían de seguir.

Sin embargo Jonhn M. Ackerman, hoy publicó una recomendación de un libro “El corazón débil”, del autor Feodor Dostoievski, donde hizo alusión a su anterior publicación para llamar la atención de sus seguidores.