Ningún michoacano probó pozole en barandillas; SSP no registró ingresos

Javier Velázquez/Grupo Marmor

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP), dio a conocer que no registró el ingreso de alguna persona a la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (Barandilla), durante la noche de este 24 y madrugada del 25 de diciembre.

Además explicaron que los operativos por parte de la Guardia Civil, continuarán durante la tarde de este día a fin de salvaguardar la integridad de los michoacanos que aún se encuentran celebrando la Navidad.

“Durante Nochebuena y las primeras horas de Navidad no registramos ingresos a la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (Barandilla). A través de la #GuardiaCivil, mantenemos patrullajes de prevención y disuasión del delito en toda la entidad. ¡Disfruta con tranquilidad! #HonestidadyTrabajo”, señala la publicación.

Hace un par de días, la dependencia estatal dio a conocer el menú que ofrecería dicha área, siendo pozole, ensalada de frutas y ponche, lo que se les ofrecería a las personas que fuesen detenidas por alguna falta administrativa.

La dependencia exhortó a los ciudadanos para evitar que se tuviera algún problema durante este domingo.