En reunión con líderes sindicales del Poder Legislativo, Judicial y del Gobierno de Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acordó liquidar el adeudo histórico que se tenía con Pensiones Civiles del Estado, en beneficio de las y los trabajadores.
Junto con el secretario de Finanzas, Luis Navarro García, el Gobernador compartió que se tenía una deuda cercana a los 500 millones de pesos que se lograron conciliar con Pensiones Civiles, por lo que se pagarán en los próximos meses, gracias al buen manejo de las finanzas públicas y a que hay liquidez.
El secretario compartió que la próxima semana se realizará un primer pago superior al 50 por ciento del adeudo total y en los próximos 10 meses se irá abonando hasta liquidar el adeudo.
Antonio Ferreyra Piñón, líder del sindicato de trabajadores del Gobierno del Estado, resaltó que es una buena noticia para terminar este año, “reconocemos el esfuerzo que están haciendo el Gobernador y el Secretario de Finanzas para saldar adeudos; además del buen manejo de los recursos que se ha dado en esta administración”, expresó.