Javier Velázquez / Grupo Marmor
El Fiscal General del Estado, Adrián López Solis informó esta tarde que los restos humanos encontrados en un predio denominado como La Joya de La Huerta en la capital michoacana, corresponden al joven desaparecido Oliver Valle, del cual anunciaron sus familiares no sabían nada desde el pasado 18 de diciembre.
De acuerdo al funcionario, tras varios análisis que se realizaron, los restos tienen una alta coincidencia con la genética del padre y de la madre de Óliver Valle.
Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado busca a la presunta responsable del hecho de nombre Eva María Salgado Cedeño, ofreciendo hasta 100 mil pesos por aquella persona que brinde información sobre el paradero de la misma.
Es de recordar que el joven salió de su domicilio en la fecha señalada para cobrar un dinero que se le debía, a través de mensajes de WhatsApp, informó a su madre y a un primo, que había sido trasladado a un domicilio en la colonia de San Juanito Itzícuaro en la ciudad de dónde no se supo más de él.
Familiares realizaron varias manifestaciones para que las autoridades pudieran dar con el paradero de este, sin que se les diera mayor información hasta este día.