Imaginable el éxito de la colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap, la BZRP Music Session #53, con un tema en el que hace alusión a su separación con Gerard Piqué, la infidelidad del exfutbolista y la nueva pareja de él, se convirtió en el estreno de una canción en español o latino con más reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube.
Canción que alcanzó más de 50 millones de visualizaciones y superó rápidamente el debut de otros éxitos como el remix de Despacito de Luis Fonsi junto a Justin Bieber.
De acuerdo con Shakira en sus historias en Instagram, esas cifras la convirtieron en la canción número uno a nivel global, en casi toda América Latina y Estados Unidos y en países tan lejanos como Reino Unido, Luxemburgo o Australia.
Cabe destacar, que luego de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, la cantante lanzó primero “Te felicito”; luego “Monotonía”, ahora “BZRP Music Sessions #53” y causó gran controversia entre los fanáticos ya que aseguran fue con dedicatoria hacia el futbolista.
Además, hubo gran controversia entre las marcas mencionadas por la cantante, entre las referencias que utiliza, destaca una comparativa entre ella y Chía, la mujer con quien Piqué tuvo un supuesto romance.
“Cambiaste un Rolex por un Casio”. Menciona la cantante en uno de los versos.
A lo que la marca Casio respondió: Los relojes, teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida, luego de todo el revuelo en redes sociales.