Le roban bicicleta a joven argentino que recorría México con su perrita

El joven viajero argentino, Diego Simonetta, ha viajado desde hace 7 años por el continente americano, esta vez se dirigía a los Cabos, antes hizo una parada en Mexicali, ahí fue donde robaron su bicicleta y todas sus pertenencias.

ME ROBARON LA BICICLETA CON EL REMOLQUE Y TODO EL EQUIPAJE Y HASTA EL PASAPORTE. El día miércoles 11 de enero del 2023, en la Ciudad de Mexicali, Baja California, a las 10 de la noche, dentro de la Estación N°1 de Bomberos de Mexicali se la llevaron en cuestión de minutos cuando entré a la cocina a calentar agua para unos mates.

Ya no estaba ni el remolque, ni la bici, ni el equipaje, y en la bici también tenía mis documentos, cartilla de vacunación, dinero, ropa, artesanía, toda nuestra vida.

Por favor a todos mis contactos (sean de México ó no) y a todo el que lea esta publicación, pido que difundan y COMPARTAN para que llegue a la mayor cantidad de personas y esperar que aparezca. Les mandamos con Mole mucho amor y bendiciones a todos. Muchas gracias por leer y por COMPARTIR.