Javier Velázquez / Grupo Marmor
Hasta el momento, el Centro de Atención para menores con Trastorno del Espectro Autista cuenta con un avance del 80 por ciento, así lo anunció el secretario de Obra Pública del Ayuntamiento, Juan Fernando Sosa Tapia.
El funcionario municipal puntualizó que gracias a los trabajos que se han presentado de manera adecuada, la obra podría entregarse en tiempo y forma, esto debido a que ya se cuenta con la obra gris y todos los trabajos de loza.
Mencionó que únicamente se encuentran trabajando con los últimos detalles de la estructura, para que pueda ser concluida y con ello, se pueda presentar su entrega a mediados del mes de marzo, tal y como se anunció en octubre del año pasado, cuando se dio el arranque de la obra.
Es de mencionar que de acuerdo a lo señalado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo Hernández más de mil niños con dicho trastorno, podrían ser atendidos, además de que al ser el primer espacio que atiende este padecimiento, niños de otros municipios podrían ser beneficiados con los servicios.