A través de la red social TikTok, se ha viralizado en los últimos días un caso bastante especial de un robo, ya que durante la ejecución del mismo una de las pasajeras enfrentó al delincuente y comenzó a regañarlo, incluso lo reprendió por no hacer bien su trabajo.
En el video, se observa cómo un hombre permanece de pie junto al asiento del conductor y cómo comenzó a pedirle a las personas que le dieran todas sus pertenencias “son verle la cara”, además de hacer la petición con un “por favor”, el hombre sacó de uno de sus bolsillos una hoja de papel en la cual llevaba escritas las palabras que iba repitiendo.
El clip del supuesto asalto, de casi dos minutos de duración y ya supera los 15.4 millones de reproducciones. Al inicio de la grabación se observa a un hombre “avisar” a los pasajeros que los estaba asaltando y que le dieran todas sus pertenencias.
Le comentó que, si pensaba hacer algo, incluso asaltar, lo debería hacer bien: “Ni siquiera te sabes tú texto, si quieres mejor bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, le dijo. “Soy nuevo amiga”, respondió el delincuente. Ante lo que la mujer continuó: “Pues eso a nosotros qué, Si nos vas a saltar mínimo hazlo bien. A mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar”.
En este momento el hombre habló acerca de los motivos que lo llevaron a delinquir: “Es mi primer día, a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”, aseguró, por lo que la pasajera solo le pidió de nuevo que, si a eso se iba a dedicar, se esforzara en hacerlo bien.
Se desconoce hasta el momento en donde fue grabado este presunto asalto y de si realmente se trató de un atraco o solo una representación, sin embargo, una vez publicado en TikTok el clip se ha vuelto viral y ya suma más de 31 mil comentarios de los internautas: “Ni trais mochila amigo, nombre no practico ni preparo para el asalto”; “Todo triste el señor del final con su ‘lo hubieran encuerado'” y “La regañada que le metió”, fueron solo algunos de los mensajes que compartieron.