Detienen a padres de niño que murió tras recibir una fuerte golpiza

La muerte de Bayron Omet, un niño de solo ocho años de edad, ya es investigada por autoridades ministeriales, ya que el pequeño presentaba huellas de violencia.

El menor tenía diversos golpes en el cuerpo y rostro, por una aparente golpiza. Ante la gravedad de sus lesiones, el pequeño fue intubado. La mañana del martes 24 de enero, que se informó por el personal médico del fallecimiento del infante.

Tras la confirmación del caso de posible violencia familiar, agentes Ministeriales se movilizaron tanto al hospital de Guadalupe, como el domicilio del pequeño. Presuntamente los padres anestesiaban frecuentemente al menor con cannabidol, un producto derivado de la marihuana, para controlar su carácter agresivo.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Nuevo León informó de la detención de los padres, en las calles del centro de Monterrey, Antonio Abraham “N” de 29 años y Rosa Marina “N” 25 años de edad, a quienes se les imputan los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.