Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de dos años y cuatro meses del asesinato de la profesora Jessica Villaseñor, esta tarde el juez de control señaló como responsable a Diego Urik de privar de la vida a la joven.
Durante la audiencia del fallo judicial, expresó que fue gracias a las cargas probatorias entregadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que las pruebas presentadas por la defensa, no tuvieron sustento suficiente para establecer su no responsabilidad en el caso.
“Lo presentado por la defensa del acusado no se ajustó a los términos legales, en tanto que la Fiscalía cumplió con toda la carga probatoria suficiente, de quién fue quién privó de la vida a Jessica”, dijo.
Es de mencionar que, de acuerdo a las pruebas presentadas, la joven profesora murió de 31 golpes, siendo el más grave, el que recibió en la cabeza, lo que le originó la muerte.
Es de mencionar que los familiares de la profesora, la reportaron desaparecida el pasado 21 de septiembre del 2020, y fue encontrada sin vida el 25 del mismo mes.
Hasta el momento se mantiene la audiencia, información en desarrollo.