Gobierno estatal alimenta el discurso de ser perseguido político del ex gobernador Aureoles Conejo: Guillermo Valencia

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes expresó que el gobierno estatal alimenta el discurso de ser perseguido político del ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo con “montajes” como el que ocurrió en el rancho La Joya.

El ex candidato a la presidencia municipal de Morelia, explicó que este tipo de acciones no llevan a ningún lado, ya que únicamente abonan a la victimización del perredista, el cual añadió “le encanta ser víctima de los gobiernos estatales y federales”.

Expresó que este tipo de situaciones, lejos de afectar a Aureoles Conejo únicamente le dan “carnita y oxígeno”, para continuar con sus aspiraciones para a ser el candidato del PRD a la presidencia de la república, por lo que reiteró que es momento de detener estos ataques.

“Son shows mediáticos que lo único que generan es darle carnita y oxígeno al ex gobernador para que siga con el discurso de ser perseguido político, haciéndose la víctima que es lo que le gusta, sin embargo, esto no genera nada positivo”, expresó.

Es de mencionar que fue el pasado viernes 20 de enero, cuando integrantes de la Guardia Nacional catearon el referido rancho en el municipio de Lagunillas, el cual, presuntamente era de Aureoles Conejo y en donde se había encontrado una cantidad fuerte de dinero.