Delicado de salud, uno de los trabajadores que no han recibido su pago o liquidación en Morena

Banner

Bertha García / Grupo Marmor

Uno de los trabajadores que no ha recibido su pago o liquidación en Morena, se le retiraron dos riñones y se encuentra en delicado estado de salud y con riesgo de perder su vida, así lo refirió Ana Lilia Guillén Quiroz, presidenta de Comité Estatal de Morena en Michoacán, que se autodetermina legítimo y en rebeldía.

Así mismo, refirió que otra de las trabajadoras de Morena, de las que están situación laboral indefinida, presentó un inicio de embolia y otro trabajador estuvo internado 29 días en el Hospital Civil.

“Finalmente los trabajadores, quienes se encuentran en una indefinición laboral, les está afectando está situación, presentan un grado de estrés que le está afectando su salud, ya que tienen familias que mantener”.

Ante ello, Guillén Quiroz hizo un llamado a los integrantes del partido Morena, quienes se dicen, sentenció, seguir los parabienes de una sociedad, sean humanos dijo, y den resolución a los trabajadores que pertenecen a su mismo partido y aún se encuentran en una indefinición laboral, donde no se le ha despedido, ni liquidado conforme a la ley laboral y tampoco se le ha integrado a trabajar en el otro comité del partido guinda, agregó.

Cabe mencionar que el dirigente del otro comité de Morena, Juan Pablo Celis, había emitido hace más de 20 días que se iba a tener un acercamiento con los trabajadores, pero refirió Guillen Quiroz que no ha habido resolución en ese sentido.