Javier Velázquez/Grupo Marmor
Tras los señalamientos emitido por el presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM), Hugo Gama Coria en donde señala que existe falta de fundamentación jurídica para llevar a cabo el alcoholímetro en la capital michoacana, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que se debe atender este tema.
El mandatario estatal explicó que es necesario que el municipio, verifique este tipo de campañas y aunque agradeció que ha disminuido la incidencia de accidentes automovilísticos que se ha presentado en la capital michoacana, aseguró que se debe prestar atención en dicho tema.
“Es necesario que la administración municipal atienda esta problemática, luego que el Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán señalara que existen problemas, pero confío en que atenderán el llamado”, dijo.
Es de mencionar que el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi ha señalado que los elementos de seguridad están facultados para realizar los operativos y los arrastres, así como el alcoholímetro se encuentra dentro del marco jurídico.