Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva señalara que la obra que se lleva a cabo en el boulevard García de León no tiene un fin determinado, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar invitó al partido político para que primero investigue y después viera como les podría pegar.
Esto debido a que recordó que dicha obra, se ha realizado en coordinación con el Gobierno Estatal, el cual es de su propio partido, por lo que comentó que existe incongruencia con las declaraciones emitidas por Celis Silva.
Martínez Alcázar también pidió al resto de partidos políticos comenzar a enfocarse en los trabajos de mejoras no sólo de la capital michoacana sino de los municipios de la entidad, además de reforzar su vida interna y dejen la “politiquería” para el próximo año.
Recordar que el dirigente estatal de Morena ha emitido un sin número de comentarios en contra de la actual administración municipal, siendo temas como obra pública y seguridad en donde ha agregado, falta mucho por atender en la ciudad.
La obra de boulevard García de León arrancó en el mes de octubre del año pasado, esta cuenta con una intervención de 11 mil metros cuadrados de concreto permeable ecológico y se invirtieron poco más de 26 millones de pesos, bolsa que fue dividida entre el Ayuntamiento de Morelia y el Gobierno de Michoacán.