Con arte, música y romanticismo, la primera velada artística con causa en Morelia

Laura Avalos | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- En medio de una muestra de arte en vivo, música y platillos, se desarrolló la velada artística con causa organizada por la Fundación Mujer Arte con Esperanza (MAES) y “Vida con propósito”.

Este evento con causa, busca apoyar a mujeres artísticas del estado de Michoacán, ademas de que los fondos recaudados para la fundación “Vida con propósito” se destinarán para apoyar a las personas con cáncer.

Durante la apertura, Liliana Buenrostro, agradeció la presencia del Senador de la República Mexicana, Antonio García Conejo, por impulsar estas causas, así como a Dulce María Prieto, de la Organización de Profesionistas Empresarias y Emprendedoras de Michoacán.

Además, informó que en el transcurso del evento se pintaría en vivo un cuadro a cargo de la artista Janeth Garfias.

Por su parte, Maricarmen Vázquez, presidenta de la fundación MAES, señaló que si bien esta asociación civil es nueva, a partir de este evento consideró podrán ser conocidos en toda la entidad.

El padrino del evento con causa, Antonio García Conejo, reconoció el propósito social de “MAES” y “Vida con propósito”, y además les solicitó no bajar el ánimo ante las dificultades que se puedan presentar en el proceso.

“Las asociaciones civiles se constituyen con personas de gran corazón y un propósito social, no todos estamos dispuestos a dedicarnos a construir una mejor sociedad, son pocos quienes toman esta decisión”, agregó García Conejo durante su intervención.

En esta ocasión, se contó con la participación de artistas que se ven beneficiadas y se tuvo una presentación de solistas acompañados con piano, además de Ladies blues que pertenece a la fundación MAES.