Con una piñata de Diego Urik, feministas celebran la máxima pena para el feminicida

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Con una piñata de Diego Urik Mañón Melgoza, la cual contaba con mensajes como “feminicida”, “ya cayó”, “vas a llorar tu condena en el penal”, es como diversas colectivas feministas celebraron en la antimonumenta, la pena que pugnará este, la cual es de 50 años.

Desde las 18:40 horas, las mujeres comenzaron a concentrarse en el espacio antes señalado con pancartas e imágenes del feminicida, las cuales fueron colocadas a lo largo de la fuente de las Tarascas y que exigían un alto a los privilegios de los que de acuerdo a la familia de González Villaseñor sigue teniendo, pese a estar privado de la libertad.

Con un minuto de silencio, las chicas celebraron la justicia que se le dio a la jóven profesora, Jessica Gonzalez Villaseñor, misma que fue asesinada el pasado 21 de septiembre del 2020 y que tras dos años y medio de lucha, fue hasta el pasado miércoles 15 de febrero, cuando se le otorgó sentencia a Mañón Melgoza.

Al grito de “justicia”, todas las manifestantes continuaron exigiendo por todas las mujeres que aún no cuentan con alguna solución a su caso.