Sistema de justicia en Michoacán apesta a sangre: Cristo Villaseñor

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El hermano de la jóven profesora Jessica Gonzalez Villaseñor, Cristo González Villaseñor señaló que el sistema de justicia en Michoacán apesta a sangre, esto debido a la falta de atención que viven cientos de familias que aún no han podido obtener una sentencia para las personas que hicieron daño a alguno de sus integrantes.

El jóven expuso que tras dos años y medio, su familia pudo obtener un grado de justicia para el feminicidio de su hermana, sin embargo, reiteró que existen muchísimas personas que aún no obtienen esta determinación o que tuvieron que aceptar sentencias que no eran adecuadas.

Comentó que es fundamental que los diputados locales puedan generar mejoras en las leyes y se pueda brindar mayor protección a las víctimas que quedan tras los asesinatos que se viven diariamente en toda la entidad.

Es de mencionar que fue este pasado miércoles, cuando el feminicida de su hermana, Diego Urik Mañón Melgoza fue condenado a 50 años de prisión por dicho asesinato, esto después de haber presentado alrededor de 100 pruebas para demostrar su culpabilidad.