Bebé muere calcinado dentro de su casa

La noche del pasado miércoles 1 de marzo, un bebé de seis meses murió calcinado cuando su colchón ardió en llamas. El menor estaba solo debido a que sus padres, una adolescente de 16 años que está embarazada, y un joven de 18, salieron de compras.

Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en las calles Cerro Piedras Prietas y Cerro Quemado, en el fraccionamiento Chulavista, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Vecinos del sitio se percataron de que se suscitó un incendio en la casa, por lo que salieron a apagarlo, evitando que se propagara a otros lugares, pero el bebé ya había sido calcinado por las llamas, sus padres nada pudieron hacer por él.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron que el bebé murió por las lesiones que sufrió a causa del incendio. Según las primeras investigaciones, el fuego se originó en la parte trasera de la casa y se propagó por la cama. Aunque aún las investigaciones están en curso, todo apunta a que se trató de un corto circuito.