Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de la manifestación que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de Palacio Municipal, en dónde trabajadores de mercados exigían la salida del director de mercados del ayuntamiento, Marco Antonio Garibay González por presuntamente venta de espacios, este negó categóricamente las acusaciones.
Indicó que en ningún momento ha vendido algún espacio principalmente en el mercado Independencia, ya que señaló actualmente se encuentran en el reordenamiento del lugar, el cual agregó, es lo que los ha molestado.
Recordó que este reordenamiento se ha dado puntualmente para que los oferentes tengan un lugar puntual y con ello, puedan tener una mejor calidad de ventas en sus espacios, por lo que reiteró que se ha presentado alternativas para los vendedores.
Es de mencionar que el dirigente de la Colación de Mercados de Morelia, Javier Ramírez Villa indicó que lamentablemente hasta el momento se han identificado al menos 50 espacios que se han distribuido en la gente del propio funcionario municipal, por lo que reiteró que es necesario salga de la función pública, ya que no cumple con sus funciones.