Tenemos una ruta clara para convertir a MC en una de las principales fuerzas políticas de Michoacán: Víctor Manríquez

Laura Avalos / Grupo Marmor

El diputado Víctor Manuel Manríquez afirmó que se cuenta con una ruta definida para que Movimiento Ciudadano (MC) se convierta en una de las principales fuerzas políticas de Michoacán, ello ante su reciente nombramiento como coordinador nacional del partido en la entidad.

Reveló que tras esta encomienda, se trabajará de manera conjunta con las autoridades que se encuentran nombradas previo a su ingreso a MC.

“Fue una decisión que se estuvo pensando y valorando, hoy nos toca atender una responsabilidad de nivel nacional, vamos a buscar levantar el movimiento ciudadano en Michoacán, tenemos una ruta muy clara de convertirnos en una de las principales fuerzas de Michoacán”, agregó.

El diputado se dijo tranquilo de haber dejado las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y negó alguna ruptura en su relación con el ex gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

En este sentido, dijo desconocer si existe alguna situación similar entre Aureoles Conejo y el ex candidato al Solio de Ocampo por la Alianza, Carlos Herrera Tello, toda vez que también negó perder credibilidad ante su cambio de partido.

Ya que afirmó, le entregó 23 años de militancia al PRD con resultados, sin embargo, ante el cese de sesiones del consejo estatal desde hace casi dos años, no se han mejorado las condiciones del Sol Azteca.