Laura Avalos | Grupo Marmor
Cristo González Villaseñor tomó los micrófonos del Pleno Legislativo para emitir un posicionamiento en exigencia de que los diputados realicen su labor y se garantice la justicia, además de la no revictimización a las víctimas indirectas.
En el mensaje que fue emitido previo a la entrega de la Condecoración de la Mujer Michoacana, el hermano de Jessica González afirmó que el coraje aún invade a su persona, así como a su familia, ello al saber que su feminicida Diego Urik Mañón Melgoza violó, cosificó y cayó hasta matar a su hermana de 21 años.
“Su ineficiencia, su corrupción, su estupidez para legislar está provocando que cada día las mujeres tengan que soportar violencia y que sea un reto casi imposible donde las vidas se pierden”, aseveró.
Recordó la revictimización de la cual fueron víctimas, sobre todo su Madre Verónica Villaseñor, a quien se le pidió inclusive no llorar frente al juez, además de puntualizar que existe la probabilidad de que el feminicida de Jessica González pida una reducción de su pena.
“No están del lado de las mujeres, protegen a los feminicidas con sus leyes estúpidas y su corrupción”, lapidó.