Laura Avalos / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.-La seguridad del estado de Michoacán se encuentra garantizada, así lo afirmó el gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, luego de los recientes hechos violentos que se presentaron en diferentes puntos del estado.
Refirió que como resultado de la estrategia de seguridad que se encuentra desplegada en el estado, se pudo dar con la detención de diversos delincuentes involucrados en estos delitos, así pues también se logró el decomiso de armas de fuego.
Algunos de los sucesos violentos se registraron en Buenavista, Chinicuila y Uruapan el día viernes, donde se logró la detención de 15 presuntos integrantes del crimen organizado, mientras que la madrugada del día sábado, se presentó el incendio de tres bares en la capital michoacana.
Sobre este último hecho, cabe recordar que Ramírez Bedolla afirmó que se mantendrán en constante comunicación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se pueda dar con los responsables de lo que calificó como un delito grave.