Comparecencia de Comisionado no es a contentillo: Alfonso Martínez

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Después de que el regidor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Parra Zambrano indicara que llamaría a comparecer ante cabildo al Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que este tipo de acciones no son a “contentillo”.

El edil moreliano expresó que las comparecencias son a base de reglas y procesos que están previamente autorizados, sin embargo, expresó que se puede pedir la información puntual sobre el tema de seguridad que él quiera.

Recordó que constantemente González Cussi ha brindado la información que se le solicita en torno a la seguridad de Morelia, incluso señaló que buscan a otros niveles de gobierno, empresarios, escuelas, entre otros rubros más, para expresar los avances que se han presentado a lo largo de la administración municipal.

Para finalizar, expresó que se continuará trabajando de la mano del comisionado para atender las necesidades de competencia municipal en dicho tema, esto con el fin de brindar mayor seguridad a los morelianos.