Javier Velázquez/ Grupo Marmor
El ex Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado al gobierno estatal ha dejar de echar culpas y asumir la responsabilidad, esto luego de la quema de los antros Vertical, Mint y Luv en la zona de Altozano el sábado pasado en la capital michoacana.
El ex mandatario expresó que ya lo había advertido con anterioridad, que “Michoacán se encontraba en la antesala de volver a los tiempos de antes”, esto en referencia a los atentados terroristas que se presentaron en el 2008, cuando dos granadas explotaron en diferentes puntos de la capital michoacana, esto durante los festejos del 15 de septiembre.
Aureoles Conejo comentó que es fundamental que se deje de lado el tratar de enaltecer las acciones que hacen, pagando “mucho dinero a medios nacionales”, por lo que los invitó a trabajar en beneficio de los michoacanos.
Para finalizar, comentó que el “narcogobierno”, ha regresado a Michoacán por lo que reiteró que es momento de comenzar a implementar estrategias de seguridad más fuertes y de esta manera, evitar que se continúe presentando acciones como las que ocurrieron la semana pasada en dichos antros.