Javier Velázquez/Grupo Marmor
El secretario de Finanzas y Administración en Michoacán, Luis Navarro García señaló que ya son poco más de 400 mil automovilistas los que han pagado su refrendo en lo que va de este año, por lo que invitó a los ciudadanos a continuar a ponerse al corriente con dichos pagos.
El funcionario estatal explicó que en comparación con el 2022, llevan aproximadamente el mismo número de vehículos registrados, sin embargo, comentó que el año pasado, se tenía descuentos hasta por un 50 porciento en los primeros cuatro meses del referido año.
Recordó que una vez que concluya abril, comenzarán las multas y recargos, por lo que instó a la ciudadanía para que no se retrase en los pagos y de esta manera, se tenga una carga económica más grande, sin embargo, no señaló sí, en el siguiente mes, se tendrán descuentos para los michoacanos.
De acuerdo a lo aprobado en la ley de ingresos de Michoacán para este 2023, se supo que los costos para autobuses, camionetas, automóviles y pipas, el monto será de mil 056 pesos; para las motocicletas alcanzará los 341 pesos, por mencionar algunos.