Laura Avalos / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.-Para el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sería un buen acuerdo que regrese la franquicia del equipo de fútbol de Mazatlán hacia Morelia, ello para que la capital michoacana tenga futbol de primera división y el equipo del pacífico no descienda.
Reiteró que Morelia siempre ha sido una buena plaza en cuanto a la afición de fútbol y que en el norte del país, así como en el pacífico, se tiene una preferencia por el beisbol, por lo cual, debería de darse la llegada del equipo al estado de Michoacán.
“Buen acuerdo sería para que no descienda el Mazatlán y que Morelia esté en primera, es que regrese a Morelia, el pleito que había era con la otra administración y nosotros tenemos todo el ánimo para que Morelia tenga futbol de primera división”, dijo.
En rueda de prensa, expuso que el Atlético Morelia tiene un buen desempeño futbolístico que lo ha llevado a ganar el torneo de la liga de expansión y que en caso de que existiera aún el ascenso y el descenso, los canarios serían competidores por subir a la primera división.