Un estudiante defendió a su maestra luego de que fuera agredida por uno de los dos alumnos que comenzaron a pelear entre ellos dentro del salón de clases.
Los hechos se dieron en una escuela de educación básica en Estados Unidos. En el video compartido en las redes sociales se aprecia el momento cuando uno de los estudiantes golpea con su puño en la cara de la maestra que estaba detrás de ellos e intentaba detener el pleito.
Sin embargo, el agresor que forcejeaba con su compañero quedó tapado de su cabeza con la capucha de su sudadera que llevaba puesta, pero siguió dando golpes al aire en un intento para conectar al otro alumno con el que peleaba, por ese motivo, la maestra que estaba cerca de ellos, recibió uno de los puñetazos en la cara.
Un estudiante que al ver que la maestra había sido herida, fue con los protagonistas del pleito para calmar la situación.
El defensor de la maestra en un estado de adrenalina gritó a los dos peleadores y al ver que el segundo seguía atacando fue por él y lo quitó con toda su fuerza que lo hizo caer de espaldas.