Vinculan a proceso a joven de 19 años por quemar a su pareja

Un joven de 19 años, identificado como Brayan Alessandro ‘N’ fue vinculado a proceso después de que se acreditar su presunta culpabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

En relación a los hechos, fue la noche del 09 de marzo cuando la víctima se encontraba en compañía del imputado en el domicilio ubicado en la colonia Eusebio Jauregui, en Morelos.

El hombre en estado de ebriedad y bajo los influjos de narcóticos, luego de una discusión el indiciado comenzó a agredir verbalmente a su pareja al tiempo de amarrarla de manos y pies, golpeándola en repetidas ocasiones.

Posteriormente el hombre comenzó a quemarle las manos a la mujer víctima con un encendedor, para después comenzarla a rociar con alcohol y arrojarle pirotecnia, ocasionándoles diversas lesiones, así como prenderle fuego en diferentes partes de su cuerpo.

El agresor obligó a la víctima a bañarse para después ponerle alcohol en sus heridas y encerrarla en su habitación, horas después la víctima intentó escapar siendo sorprendida por el hombre quien la agredió físicamente y amenazó con privarla de la vida si se iba.

En un segundo intento la mujer logró escapar siendo auxiliada por vecinos del lugar quienes solicitaron apoyo de paramédicos quienes la trasladaron a un hospital.