Laura Avalos / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.-Luego de las acusaciones vertidas en contra de los comités estatal y nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la militante, Ana Lilia Guillén, quien acusó a ambas dirigencias de no pagar el arrendamiento del edifico ubicado en La Soterraña para que las fuerzas federales la desalojaran, el líder estatal, Juan Pablo Celis Silva, negó dichas acusaciones.
Afirmó que por parte de la dirigencia nacional y estatal, no se cuenta con ningún adeudo por arrendamiento, o con proveedores, por lo cual, es una disputa entre particulares.
“Esto es un tema entre particulares, Morena no tiene ninguna deuda y no podemos tampoco dejar a la señora con su deuda, esta resistencia es un tema donde se ha involucrado mucha gente”, aseveró.
Finalmente, reconoció que la arrendataria del edificio que fue la primer sede del partido guinda se encuentra en su derecho de exigir el pago de la renta de su propiedad, sin embargo, ya no se tiene trato con dicha dueña por parte del Secretario de Finanzas del partido, Rigoberto Márquez.