Tras amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación, cantante cierra su hotel

El integrante de la Banda Jerez, Marco Flores Sánchez, dio a conocer que cerró su hotel ubicado en Zacatecas, debido a varias amenazas que recibian los empleados del establecimiento.

De acuerdo al cantante, los empleados habrían recibido amenazas de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue través de un comunicado compartido que lamentó la violencia que hay actualmente en Zacatecas

El también diputado pidió a la ciudadanía tener mucho cuidado en acudir a dicha entidad y de ser posible, recomendó evitarla por la presencia de los grupos criminales.

Es entonces que cerró el hotel ‘La Cabrona’, ubicado en el municipio de Jerez, donde además en los últimos meses se han reportado múltiples enfrentamientos armados y narcobloqueos, estos actos inclusive llevaron a la cancelación de la Feria de Primavera, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los pobladores.

“Sé que ha sido fuerte mi comunicado anterior, espero ahora sí me escuchen. Como Diputado Federal por Zacatecas me he pronunciado en reiteradas ocasiones para solicitar el apoyo de las autoridades federales correspondientes, para frenar la ola de delincuencia e inseguridad que vivimos en Zacatecas”, comentó el músico del regional mexicano.