Aún sin respuestas, tras el posible desalojo del comité de MORENA

Diana Gómez/Grupo Marmor

Desde hace algunas semanas se dio a conocer el desalojo del edificio del partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por falta de pago.

La dirigente de uno de los comités, Ana Lilia Guillén Quiroz, aseguró estar en peligro de desalojo ya que la dueña del edificio exige sus pagos, por adeudo de más de un año y aún no hay respuestas por parte del comité nacional.

El inmueble se encuentra ubicado en la esquina que conforman las calles Rayón y Guerrero, frente al jardín de la soterraña, en la ciudad de Morelia, donde fue la primer sede del partido.

Ana Lilia mencionó que desde enero 2022 no se ha pagado la renta de dicho lugar, sin embargo, mencionó seguir en actividades luego de que se marchara la delegada del partido Giulianna Bugarini, aún con el adeudo pendiente.

Por lo que pidió al partido nacional responder ante dichas inconformidades, ya que destacó, también hay adeudo a trabajadores de Morena.

Finalmente, mencionó que en caso de desalojo tomarían otras instalaciones y financiarán con sus propios recursos, ya que asegura el mismo partido los está restando a fin de que ese comité