Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez negó las acusaciones que realizó el diputado local Baltazar Gaona en su contra, quien lo señaló de estar coludido con el crimen organizado y de trata de mujeres.
El edil indicó que se encuentra tranquilo, ya que a más de un año y medio de trabajo en el municipio, ha trabajado de manera adecuada para el beneficio de todos los tarimbarenses, por lo que reiteró que en ningún momento, ha generado problemas para los ciudadanos.
Recordó que lamentablemente, Baltazar Gaona no ha generado ningún tipo de ayuda para su distrito, por lo que exhortó a este, para que se trabaje de manera adecuada con el municipio y de esta manera, lograr que se tengan mejoras.
Para finalizar, regidores y la sindica negaron tener amenazas por parte del edil en su contra, agregando que en todo momento se ha trabajado en coordinación con este, sin que hasta ahora, haya entorpecido su labor dentro de la administración municipal.
El diputado manifestó a través de un comunicado que él ya había advertido en el pasado proceso electoral en el que contendió su padre, Baltazar Gaona Sánchez, que si Bladimir González ganaba la elección, sería mediante acuerdos con el crimen organizado, además enlistó los homicidios que han sucedido en Tarímbaro durante la presente administración municipal y aseguró que se deben a tratos del edil con el crimen organizado.