Grupo Marmor
En México, pedir un préstamo bancario es de las cosas más comunes por ello existen cientos de opciones para realizar este trámite, aunque con algunos prestamistas es más complicado, sin embargo hay otras dependencias que pueden dar dinero de manera rápida y sin tanto trámite.
Entre las opciones que conocemos se encuentra Coppel, empresa que solicita al interesado contar con un buen historial crediticio para que puedan darte un préstamo.
Coppel es un gran aliado para aquellos que cuentan con una tarjeta departamental, ya que es más sencillo que se te brinde una tarjeta de debido de su banco BanCoppel.
La tienda departamental ofrece préstamos de hasta 40 mil pesos, la gran ventaja de este banco es que cuando te autorizan la cantidad solicitada puedes liquidar el pago a 12, 18, 24, 30 y 36 meses.
Cuando al interesado se le autoriza un préstamo de 10 mil pesos a 24 meses deberá pagar la cantidad que solicitó más 11 mil 750 pesos, es decir un total de 21,750 pesos. De acuerdo al simulador de Coppel el interés por el préstamo es de 76 por ciento, en caso de solicitarlo a plazos de 24 meses, el interés aumenta.