En Michoacán muere trailero mientras esperaba ser cargado de gas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 02 de abril de 2023- Por causas hasta el momento desconocidas, el conductor de un tráiler pereció a bordo de unidad, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. La Fiscalía General del Estado, investiga ya investiga el caso.

El deceso fue reportado esta mañana, cuando el chofer de un tractocamión perteneciente a la empresa “Autotransportes Hitzil” con número económico TH037 se encontraba esperando para ser cargado en la empresa Fertinal.

Al llegar su turno no avanzó, por lo que trabajadores del patio de maniobras se acercaron, encontrándolo inconsciente en la cabina, momentos después paramédicos llegaron e intentaron reanimarlo, sin embargo, el paciente de 31 años de edad, no reaccionó y confirmaron su deceso.

El caso fue alertado al personal de la Fiscalía de Michoacán, mismo que inició las investigaciones correspondientes y realizó el traslado del cuerpo, al Servicio Médico Forense

Trascendió que al finado no se le apreciaban a simple vista huellas de violencia, por lo que aparentemente pereció por causas naturales, pero esto será confirmando mediante la respectiva necropsia.