Michoacán sin problemas de seguridad para viajar: Ramírez Bedolla

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que se cuenta con seguridad para que los visitantes y tutistas puedan arribar a la entidad sin ningún tipo de problema, esto pese a que en los últimos días se han registrado algunos hechos violentos.

Indicó que se mantienen operativos de seguridad en toda la entidad a través de la Guardia Nacional y Civil, por lo que reiteró que todos los visitantes puedan arribar a los municipios de Michoacán y disfrutar de los atractivos turísticos que se tienen en ellos.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña indicó que aunque existe seguridad para todos los municipios, recomendó no viajar a ciertas horas del día, esto principalmente por seguridad propia, ya que argumentó que es más complicado atender alguna avería de un auto por la noche.

Recordó que las carreteras federales también han presentado mayor atención por parte de los elementos policiacos, esto con el fin de salvaguardar la integridad de aquellos ciudadanos que viajan no sólo a Michoacán sino a otros estados de la república.

Es de mencionar que tanto el estado como el municipio, han desplegado poco más de mil elementos policiacos para el resguardo de los turistas, esto luego que se espera que sean poco más de 300 mil visitantes los que lleguen a Michoacán.