Una mujer de 25 años se golpeó y acusó a un hombre de agredirla físicamente después de que éste la descubriera robando un iPhone 14 Pro Max.
Los hechos ocurrieron en la municipalidad de Providencia en Santiago de Chile esta Semana Santa. El acontecimiento se hizo viral.
En primera instancia el hombre mencionaba que a la mujer que estaba grabando le había intentado robarle su smartphone, sin embargo, este se había dado cuenta a tiempo.
Luego de que los dueños del lugar cerraron las puertas del local y se dispusieron a llamar a la policía, la supuesta ladrona pidió perdón y señaló que estaba pasando por un mal momento y que por eso decidió robar.
A pesar de sus ruegos y que se encontraba apunto de llorar, el hombre y otras personas no la dejan salir del lugar. Sin embargo, en un momento intentó huir y luego que se lo evitaran, la mujer comenzó a golpearse la cabeza de manera intencional contra el cristal de la puerta.
Luego de los golpes intencionales, la mujer señaló que ahora tras este acontecimiento acusaría al hombre de violencia en cuanto llegara la policía.