PRI Michoacán será vigilante de “mapaches” en elección del Edo. México: Memo Valencia

Laura Avalos / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.-La participación que tendrán los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del Estado de México será de manera activa con la caza de “mapaches” electorales, adelantó el dirigente de esta fuerza política en la entidad, Guillermo Valencia Reyes.

Destacó que si bien no se descuidará que ninguno de los funcionarios públicos descuide sus funciones, se tiene conocimiento del acompañamiento que realizarán 4 diputados locales, tres alcaldes de la entidad michoacana (sobre todo los más cercanos al Estado de México) y los presidentes de los comités municipales.

“Apoyaremos para que se gane el Estado de México, del comité estarán yendo y viviendo, sobre todo a Atlacomulco, que es lo más cercano. (…) es incansable Alejandra del Moral (candidata del PRI), apoyaremos para que se gane el Estado de México”, dijo.

Recordar que actualmente se mantiene el proceso electoral en el Estado de México y Alejandra Del Moral representa a la alianza del PRI con el Partido Acción Nacional (PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras que Delfina Gómez Álvarez es la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), gubernatura que se definirá el próximo cuatro de junio.