Laura Avalos / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.-Juan Pablo Celis Silva, dirigente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán aconsejó al diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Mauricio Prieto Gómez, para que actualice los documentos de propiedad de la gasolinera ubicada en salida Salamanca.
Y es que este negocio que se vio involucrado en una serie de denuncias a través de redes sociales por presuntamente dañar por lo menos veinte vehículos tras haber cargado gasolina, en un inicio fue propiedad del diputado perredista.
Por lo cual Celis Silva no aceptó dar una disculpa pública al diputado perredista, quien a través de un mensaje en su página de Facebook solicitó que tras los comentarios vertidos en su contra, Celis Silva ofreciera esta exoneración.
Finalmente, el dirigente del partido guinda mostró ante medios de comunicación la copia de uno de los tickets de la gasolinera por los cuales aún se podría afianzar la propiedad de dicho espacio al diputado por el Distrito de Puruándiro.