El rapero Aczino tuvo un diálogo frente a frente con las juventudes morenistas de Michoacán en el primer día del foro Somos Jóvenes, Somos Morena realizado en el Centro de Convenciones de la capital michoacana.
El tres veces campeón del mundo se sinceró con los jóvenes a quienes les contó su historia de vida y los llenó de inspiración para que puedan lograr lo que ellos anhelen. En una parte del diálogo respondió a preguntas y habló de temas como la envidia y cómo sortear con este sentimiento.
Somos Jóvenes, Somos Morena continuará mañana 14 de abril con una serie de charlas de los liderazgos locales del partido y contará también con la participáción del columnista Abraham Mendieta, el comunicador Poncho Gutiérrez, creador de contenido de SDP Noticias, David Figueroa, de “Badabun”, y la diputada federal Andrea Chávez, entre otros.
En su oportunidad, la secretaria de Jóvenes de Morena en Michoacán, Rocío Cervantes, dio la bienvenida a los asistentes de diferentes municipios del estado y les dijo que es un buen arranque para comenzar a cambiar la idea de que los jóvenes tienen desinterés en la política.
Por su parte, la secretaría general del partido, Jeanette Márquez, dijo que el evento Somos Jóvenes, Somos Morena, es el momento ideal para conocer las inquietudes de los nuevos talentos de la política.
En la actividad del día de mañana, los liderazgos de Morena en Michoacán darán a conocer cuál ha sido su experiencia en el camino de la política, que servirá de inspiración para las bases jóvenes partidistas de los municipios.
En tanto, Juan Pablo Celis, dirigente estatal de Morena, reflexionó acerca de que la juventud morenista está viviendo un proceso histórico de cambio en el país, y son parte importante de este cambio en la manera de hacer política.
Celis llamó a los jóvenes a qaue “rompan siempre el molde de la política tradicional” y busquen la manera de estar cerca de la gente.