Fue el pasado 4 de abril cuando usuarios en redes sociales reportaron daños en sus automotores luego de haber cargado gasolina en una estación de Morelia, en los comentarios se podían leer como ciudadanos habían sido afectados.
“Los autos arrancan, sales de la gasolinera, caminas 500 metros, se apagan y no vuelven a prender”, señaló una persona afectada
Por este hecho Mauricio Prieto, Diputado federal fue señalado de ser el responsable, ya que se presumía era el dueño de la estación que despachó agua fue mediante sus redes sociales que el diputado por Michoacán aseguró en un video que la gasolinera fue vendida a la empresa G500 por lo que se deslindaba de los hechos.
Fue en este mismo video en el que destacó que se trata de una campaña de desprestigio por parte del Baltazar Gaona Diputado local, asegurando que el qué debería ser investigado es él y toda su familia ya que según el video ellos permitían que bandas realizaran huachicol en el municipio.
En los últimos minutos del video mencionó que el discurso de doble moral que tiene Baltazar Gaona es considerado como deleznable ya que no ha hecho nada por su municipio y al contrario “y ha sido un vividor de la política”, mencionó
Finalizó invitando al diputado local a entablar una conversación de ser necesaria.