Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que el pasado lunes, se registrara una detención a las afueras de Palacio Municipal de un hombre que presuntamente trató de secuestrar a una mujer, el señor Arturo López Magaña quién fuese el involucrado señaló que no intentaba llevarse a su esposa, sino solamente buscaba su bienestar.
En rueda de prensa, López Magaña indicó que su forma de actuar ante la Policía Municipal fue la incorrecta, por lo que resaltó que fue justa la sanción que le fue impuesta por alteración del orden a la afueras de dicho recinto municipal.
Indicó que su esposa sufre un problema de encefalitis, además de un cuadro de anemia, por lo que reiteró que su única intención era que regresara con su médico de cabecera para ser atendida antes de que pudiera sufrir alguna complicación de salud más grande.
Agregó que en ningún momento se trató de generar alguna situación de desprestigio en contra de la corporación municipal, ya que reiteró que éstos, únicamente se encontraban realizando su trabajo, por lo que añadió que fue justa la detención por su forma de actuar.
Cuestionado sobre su actuar, al momento de pedir se les llamara al diputado Roberto Reyes Cosari y al propio presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar comentó que fue más un tema de “miedo”, ya que se escuchan muchas cosas de la policía municipal, sin embargo, agregó que no era necesario señalar a los dos personajes políticos.
Fue el pasado lunes tres de abril cuando a través de redes sociales se dio a conocer que un hombre trato de secuestrar a una mujer, sin embargo, tiempo después se dio a conocer que el involucrado trataba de atender a su esposa, sin embargo, fue detenido por la Policía Municipal.