Camino al trabajo siempre pueden ocurrir un sin fin de situaciones que estan fuera de nuestro alcance las cuales en ocasiones incluso nos impiden llegar de manera puntual, es el caso de un hombre que no llegó a su trabajo por que uno de sus zapatos se atoró en una coladera, en plena calle.
Se trata de un hombre en Ciudad de México, quien se dirigia a un juzgado para atender una audiencia, es entonces que accidentalmente cayó dentro de una pequeña zanja, por lo tanto uno de sus pies quedó atorado.
Es entonces que al sacar su pie de la zanja su zapato queda atorado, por lo que no podia llegar descalso a su audiencia intentó durante varios minutos poder sacarlo, el sujeto iba acompañado con una mujer que es su compañera de trabajo, en el video se observa como ella se rie de la situación.
Además, el video se volvió viral a través de redes sociales, por lo que los usuarios tambien aprovecharon para burlarse ante lo sucedido, “Momentos que lo mantienen humilde”, se lee en uno de los comentarios.